Skip Ribbon Commands
Skip to main content
SharePoint

Encuesta-Satisfaccion-II2020

ActionsUse SHIFT+ENTER to open the menu (new window).Open Menu
   
View:  Graphical SummaryUse SHIFT+ENTER to open the menu (new window).Open Menu

1. Nombre y Apellidos completos

 PILAR GUERRERO
 (5%) 
 
 Prueba
 (5%) 
 
 José David Cárdenas Vizcaíno
 (5%) 
 
 Diego Armando Cantor Beltran
 (5%) 
 
 Jaime Alberto López Botero
 (5%) 
 
 Fernando Dussan Sarria
 (5%) 
 
 MIKEL LOZANO
 (5%) 
 
 Cesar Augusto Zapata Murillo
 (5%) 
 
 Josué Castillo Gómez
 (5%) 
 
 Luisa Fernanda Pinzon Florez
 (5%) 
 
 GLORIA AMPARO MARIN FLOREZ
 (5%) 
 
 Martha Daza Pareja
 (5%) 
 
 Johnny Stive Subasich Rui
 (5%) 
 
 OSCAR A BRAVO
 (5%) 
 
 Andres Pinzon Olano
 (5%) 
 
 CAMILO ANDRES OLARTE PARRA
 (5%) 
 
 Natalia González Caro
 (5%) 
 
 Inversiones Vallascar
 (5%) 
 
 prueba 2
 (5%) 
 
 ZULLY IVONNE CAMARGO FRANCO
 (5%) 
 
 232323
 (5%) 
 
 154465
 (5%) 
 

Total: 22

2. Teléfono móvil / Fijo

 3213435418
 (5%) 
 
 3118320151
 (5%) 
 
 3155300034
 (5%) 
 
 3123664568
 (5%) 
 
 0034630260302
 (5%) 
 
 3153429824
 (5%) 
 
 4918860
 (5%) 
 
 3162734296
 (5%) 
 
 3115066384
 (5%) 
 
 3176403167
 (5%) 
 
 3212540784
 (5%) 
 
 3502749260
 (5%) 
 
 3108467502
 (5%) 
 
 3112656623
 (5%) 
 
 3105628480
 (5%) 
 
 3114527937
 (5%) 
 
 3829812
 (5%) 
 
 65475856454
 (5%) 
 
 879879898
 (5%) 
 

Total: 19

3. Correo electrónico

 PICAROGUERRERO@HOTMAIL.ES
 (5%) 
 
 jcardenas@erahelicopters.com
 (5%) 
 
 diegoarmando.cantor@avianca.com
 (5%) 
 
 jalbertolopezb@gmail.com
 (5%) 
 
 fdussan@mab.com.co
 (5%) 
 
 MLOZANO@WAMOSAIR.COM
 (5%) 
 
 czapata@aerosupportfbo.com
 (5%) 
 
 josue.castillo@lascargo.com
 (5%) 
 
 luisaf.pinzon@hotmail.com
 (5%) 
 
 skyambulance@gmail.com
 (5%) 
 
 mldaza@iberia.es
 (5%) 
 
 familiasubasichocampo@hotmail.com
 (5%) 
 
 oscarargis@gmail.com
 (5%) 
 
 andrespinzonolano@gmail.com
 (5%) 
 
 camilo.olarte@aeroriente.com.co
 (5%) 
 
 natgoncar@hotmail.com
 (5%) 
 
 natalia.gonzalez@vallascar.com
 (5%) 
 
 zicamargo@iberia.es
 (5%) 
 
 888
 (5%) 
 

Total: 19

4. 1. ¿La calidad en la recepción y registro de su petición fue?

 Excelente
 14 (61%) 
 
 Bueno
 (17%) 
 
 Regular
 (17%) 
 
 Deficiente
 (4%) 
 

Total: 23

5. 2. En una escala de 1 a 5, en donde 1 es muy insatisfecho y 5 muy satisfecho ¿Evalué que tan satisfecho está con la atención por correo electrónico?

 1
 (0%)  
 2
 (4%) 
 
 3
 (22%) 
 
 4
 (13%) 
 
 5
 14 (61%) 
 

Total: 23

6. OBSERVACIONES
Para nosotros es importante conocer sus opiniones y sugerencias, en relación con los servicios ofrecidos.  Le agradecemos lo comunique en el siguiente espacio

 ES MUY BUENO Y AGIL EL SERVICIO
 (6%) 
 
 Sin Comentarios
 (6%) 
 
 Hasta antes de la primera quincena de mayo recibía siempre mensajes con los radicados de las solicitudes remitidas al correo de radicacionesenlinea.OTA, pero en las últimas semanas a veces este tipo de mensajes son recibidos. Esto dificulta un poco el conocer el número de radicado ADI que permite hacer seguimiento a los tramites ante la OTA.
 (6%) 
 
 El servicio es excelente, solamente les recomendaría que la página de Internet sea un poco más clara o intuitiva,y con mas opciones de respuesta, pero la verdad a sido muy importante el avance, felicitaciones
 (6%) 
 
 Envían a tiempo el radicado, eso es lo mas importante
 (6%) 
 
 Aprovecho para resaltar la gran disposición de los funcionarios de la ACC durante la emergencia sanitaria, la verdad la imagen de nuestro país ante nuestros clientes en estos difíciles momentos ha sido la mejor gracias al apreciado apoyo d la ACC. Resalto funcionarios como el Coronel Aros, Cielo Peña, Lucas Rodriguez, Manuel Ruiz, el grupo de transporte aéreo y en general todo el grupo de apoyo de la ACC.
 (6%) 
 
 Por medio del correo atencionalciudadano@aerocivil.gov.co, en algunas oportunidades no se responde con el radicado ADI asignado, y en otras ocasiones si. Esto causa malestar al hacer seguimiento y tracking a las solicitudes.
 (6%) 
 
 todo el servicio es excelente
 (6%) 
 
 La respuesta a nuestras solicitudes, requerimientos e información ha sido muy ágil y clara. Felicitar a todo el equipo de Transporte Aéreo. Sigo la entidad en Instagram y la información es muy clara y las noticias muy oportunas gracias
 (6%) 
 
 Gracias por implementar los servicios a través de canales digitales y tecnológicos.
 (6%) 
 
 Felicito al sr Manuel Ruiz y sus compañeros por su afectuoso y muy profesional desempaño, en medio de esta dolorosa situación contar con personas así nos dan una esperanza que todo va a mejorar.
 (6%) 
 
 Muy buen trabajo, espero continuen así, y seria bueno tener este servicio de radicado online todo el tiempo.
 (6%) 
 
 Se enviaron varias comunicaciones y a la fecha no se recibido los radicados del recibido de la aerocivil.
 (6%) 
 
 Es importante continuar con el envío por correo del número del ADI que fue asignado, así sea en días posteriores,de lo contrario no se tiene soporte para verificación de la información entregada.
 (6%) 
 
 Muchas gracias por los canales ofrecidos , lo único es que hasta Julio confirmaban recibido o se generaba algún consecutivo , luego de ello no fue posible . Y un ultimo comentario , el Chat no existe , ningún asesor contesta y no se habilita ninguna opción . Gracias .
 (6%) 
 
  Securities fraud attorney https://mdf-law.com/
 (6%) 
 
 Garden Watering System https://gardeninminutes.com/category/garden-grid-watering-systems/
 (6%) 
 

Total: 17