|
| En la oficina nunca responden en la extensión; no dan razón de los oficios atrasados; dicen que no hay personal. la secretaría blanca pone obstáculos para hablar con los funcionaríos adecuados para el adelanto de procesos y temas. Poco diligente. |
| | 2 (12%) | |
|
|
| El cumplimiento de los plazos establecidos |
| | 1 (6%) | |
|
|
| Ultimamente sus respuestas han sido rapidas y positivas |
| | 1 (6%) | |
|
|
| Mejorar los tiempos de respuestas frente a las solicitudes realizadas. |
| | 2 (12%) | |
|
|
| Disminuir tiempos de respuesta. |
| | 1 (6%) | |
|
|
| Poder tener aunque sea un día de atención al publico para realizar seguimiento y estado del permiso de altura del sitio solicitado |
| | 1 (6%) | |
|
|
| El tiempo es un poco extenso para el proceso |
| | 2 (12%) | |
|
|
| Atención al publico, cordialidad. antes se podía hablar con los funcionarios a cargo, ahora todo se tramita por una secretaria blanca, que no permite mayor comunicación y siempre indica que se debe esperar.
Hay solicitudes con 5 meses de espera de respuesta. |
| | 1 (6%) | |
|
|
| Los canales de comunicación ya que el contacto telefónico es muy complicado. De igual manera desde que se impide el acceso para consultas personalizadas, no se pueden validar inquietudes o dudas previas. |
| | 1 (6%) | |
|
|
| tiempo de respuesta |
| | 1 (6%) | |
|
|
| El tiempo de la emisión del Certificado es bastate demorado. |
| | 1 (6%) | |
|
|
| se deben reducir los tiempos de entrega de los conceptos de altura |
| | 1 (6%) | |
|
|
| el tiempo de respuesta del tramite y la mala atencion de la Señora que contesta el telefono cuando se llama a preguntar |
| | 1 (6%) | |
|
|
| Dicta hic sed reicie |
| | 1 (6%) | |
|
|
Total: 17 |