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Informes 2017

  
  
  
  
documento diagnostico según Norma NTC 6047.docx
  
documento cumplimiento según normal NTC 6047En este documento la Entidad evidencia el cumplimiento de la norma exigida a las entidades publicas en accesibilidad
FERIA NACIONAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO -  DORADA CALDAS 2017.docx
  
Feria Nacional de Atención al Ciudadano- Dorada Caldas- 2017
FERIA NACIONAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO -  IPIALES 2017.docx
  
Feria Nacional de Atención al Ciudadano- Ipiales 2017Espacios generados para la interacción con la ciudadanía en diferentes regiones del país
FERIA NACIONAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO JULIO-  SANTA ROSA DE CABAL.docx
  
FERIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - SANTA ROSA DE CABAL 2017Espacios generados para la interacción con la ciudadanía en diferentes regiones del país
Informe Curso legua de señas 2017.docx
  
Curso lengua de señas 2017Curso realizado para funcionarios de la Aeronáutica civil, para lograr un mejor desenvolvimiento y comunicación en lengua de señas
Informe curso Servicio al cliente del SENA 2017.docx
  
Informe curso Servicio al cliente del SENA 2017capacitación brindada a los funcionarios de la Entidad que atienden publico.
Informe encuesta Atención al Ciudadano Abril 2017.docx
  
Informe encuesta Atención al Ciudadanoencuesta realizada con el fin de seguir mejorando en la prestación del servicio que ofrecemos en la entidad
Informe encuesta Atención al usuario Junio 2017.docx
  
Informe encuesta Atención al usuario junio 2017Encuesta realizada con el fin de seguir mejorando en la prestación del servicio que ofrecemos en el Aeropuerto el Dorado por parte del grupo de Atención al usuario.
Informe encuesta Licencias 2017.docx
  
Informe encuesta Licencias al personal Encuesta realizada con el fin de seguir mejorando en la prestación del servicio que ofrecemos en el Aeropuerto el Dorado por parte del grupo de Atención al usuario.
INFORME SONDEO PQRD 2017.docx
  
Informe sondeo PQRD 2017Sondeo realizado desde la pagina web y enviada a los correo de personas que han interpuesto PQRD para conocer su nivel de satisfacción.
MATRIZ NTC 6047.xlsx
  
Matriz Norma Accesibilidad al medio físico y atención influyente  Uno de los fines esenciales del estado es servir a la comunidad, La Aeronáutica Civil cuenta con un espacio para la Atención al Ciudadano con  el fin de contar con un servicio de calidad e igualdad
SEGUIMIENTO DERECHOS DE PETICION 2017.xlsx
  
Seguimiento mensual Derechos de petición 2017La Entidad realiza seguimiento continuo a los tiempos y respuestas de los derechos de petición que los ciudadanos interponen en la Aerocivil