Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksReportaje---A-mi-nada-me-queda-grande

 Reportaje: "A mi nada me queda grande"

Foto tomada por:   ,  
Fecha del artículo 01/07/2021

Es supervisor aeroportuario y el más joven de los trabajadores de la Aerocivil en el Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo de Leticia, en Amazonas.

Se llama Juan Camilo Herrera Agudelo, tiene 26 años y se conoce esta terminal al derecho y al revés como el mismo dice.

"Yo nací en Cali, llevo 6 años viviendo en Leticia y soy padre soltero; de hecho, ese ha sido el día más feliz de mi vida".

Actualmente Juan Camilo es supervisor aeroportuario y un aficionado de la fotografía y los videos. Le gusta tanto este oficio que ya es el referente en este aeropuerto para hacer las grabaciones o enviar las imágenes que se necesitan.

"Siempre que tengo la oportunidad saco mi cámara y hago videos de lo que acontece aquí en el aeropuerto"

 Es un joven orgulloso de trabajar en la Aerocivil.

"Saco pecho cuando me preguntan donde trabajo, le tengo mucho amor y cariño a esta entidad"

Lo que se propone lo consigue, por eso ahora su meta es seguir estudiando hasta conseguir su objetivo:  ser inspector de rampa. "A mí nada me queda grande, dice"

Ver a los demás felices es lo que hace más feliz a Juan Camilo y lo que lo pone más triste es ver injusticias.

Ama la naturaleza y se siente a gusto en Leticia. "Aquí la gente es dulce, es magnífica; los paisajes y el ambiente hacen que me sienta a gusto en esta ciudad"

Hablar del jefe no es fácil, pero Juan Camilo se refiere a él con mucha seguridad: Mi jefe, es sencillo, humilde, no le niega nada a nadie, es muy profesional, es chévere y buena gente"

Hay que seguir, es lo último que dice este joven que no esquiva las oportunidades. El ambiente aeronáutico lo motiva mucho para seguir forjándose en este campo. Está dispuesto a trabajar en cualquier rincón de Colombia si es necesario, para cumplir sus sueños.

A Juan Camilo y a muchos jóvenes que comienzan su vida laboral en la Aerocivil, Voz Región les desea mucha suerte y los invita a continuar creciendo en esta entidad que genera oportunidades de conocimiento y experiencia en lo que llamamos,  todo un mundo aeronáutico.