Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksLa-buena-nota--Aeropuerto-de-Buenaventura-se-alista-para-recibir-a-los-amantes-de-las-ballenas-jorobadas

 La buena nota: Aeropuerto de Buenaventura se alista para recibir a los amantes de las ballenas jorobadas

Foto tomada por: Buenaventuraenlinea.com ,  
Fecha del artículo  

Llegó la tan esperada temporada de "Avistamiento de ballenas jorobadas", y con ello la llegada de turistas y enamorados de estos animales que cada año, entre julio y octubre, visitan diferentes departamentos de la región pacífica.

Buenaventura es uno de ellos, por eso el Aeropuerto Gerardo Tobar López se prepara para recibir a todas las personas que buscan observar el movimiento de estos animales exóticos que visitan a Colombia cada año.

Ofelia Riascos, administradora de esta terminal aérea, recuerda a los viajeros que este aeropuerto tiene operaciones aéreas todos los martes y viernes a las 9:00 a.m. y 5:00 p.m. desde y hacia Bogotá.

El aeropuerto de Buenaventura se encuentra en muy buenas condiciones, cumple con los protocolos de bioseguridad y está listo para prestar el servicio y la seguridad necesaria para que los colombianos y extranjeros utilicen el transporte aéreo para visitar esta región a través del Gerardo Tobar López