Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksLA-BUENA-NOTA----Obras-que-embellecen-el-Aeropuerto-Golfo-de-Morrosquillo,-en-Tolu

 LA BUENA NOTA... Obras que embellecen el Aeropuerto Golfo de Morrosquillo, en Tolú

personal del aeropuerto Golfo de Morrosquillo, en Tolú
Foto tomada por:   ,  
Fecha del artículo 17/02/2022
En aras de continuar con el crecimiento económico y el desarrollo social en la región de Tolú, la Aeronáutica Civil está llevando a cabo obras de mantenimiento y embellecimiento en el  lado aire y lado tierra del Aeropuerto Golfo de Morrosquillo en Tolú, con una inversión de $539.543 millones.

Dichos trabajaos, de acuerdo con el informe presentado por el ingeniero Aldemar Pinzón, director aeronáutico de área, tienen que ver con rocería, limpieza manual de canales, suministro y aplicación de pintura termoplástica en 2.800 metros cuadrados y descontaminación con hidrolavadora.

Por el lado de la pista se llevará a cabo el sellado de grietas, fisuras, bacheo y mantenimiento en la señalización horizontal.
En cuanto al embellecimiento y mejora de las edificaciones se trabaja en actividades como estuco y pintura, así como en el mantenimiento de baterías sanitarias, pintura de muros interiores y exteriores, impermeabilización de cubierta y demás reparaciones locativas requeridas.

Con estos arreglos, no solo se mejoran los índices de conectividad, movilidad y competitividad para este aeropuerto, también se mejora  la presentación del servicio a los pasajeros y población existente y se brinda empleo a 12 personas del sector, quienes son las directamente responsables del trabajo.

Este contrato tuvo inicio el pasado 24 de enero y tienen un plazo de ejecución hasta el 31 de julio de este 2022.