Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksAeropuerto-de-Paipa-a-pocos-meses-de-terminar-obras-de-mejoramiento

 Aeropuerto de Paipa a pocos meses de terminar obras de mejoramiento

Foto tomada por:   , 22/06/2021
Fecha del artículo 22/06/2021

En un 93.7% avanza la ejecución de las obras de infraestructura en el aeropuerto Juan José Rondón del municipio de Paipa.

La Aerocivil asignó recursos por más de 11.600 millones de pesos para obras de mantenimiento, rehabilitación y ampliación de la pista, franja de seguridad, calle de rodaje, plataforma y cerramiento, ampliando el eje de la pista de 15 a 23 metros.

En una entrevista realizada en la revista virtual AviacionLine, Isaac Herrera, director de producto y ventas de EasyFly dio a conocer la posibilidad de operar las rutas que conecten Paipa con destinos como Medellín, Bucaramanga y Yopal, principalmente, aprovechando que se han mejorado las condiciones técnicas del aeródromo.

José Vicente Mantilla, administrador de esta terminal informó que con estas obras se generaron 288 empleos, aproximadamente, y manifestó que se espera que en un término de un mes se haga la entrega real y efectiva de las obras contratadas.

De esta manera, el Juan José Rodón, mejorará la seguridad en las operaciones aéreas y conectará al municipio con otras regiones de Colombia, fortaleciendo el turismo y la reactivación económica de la región.