Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation Linksla-feria-aeronautica-f-air

 La Feria Aeronáutica F-AIR COLOMBIA, patrimonio de todos los colombianos, seguirá en Rionegro

Fecha de publicación: 5/5/2016

​​​Bogotá, D. C., 05 de mayo de 2016. Ante los anuncios de algunos medios de comunicación de que la Feria Aeronáutica F-AIR COLOMBIA se trasladaría a la ciudad de Cali, la Aeronáutica Civil confirma que la octava edición, a realizarse en junio de 2017, se llevará a cabo en el municipio de Rionegro, Antioquia. 

"Con Rionegro estamos muy agradecidos porque la Feria nació y ha crecido en este gran y pujante municipio que nos abrió siempre sus puertas de manera desinteresada –explica Luis Carlos Córdoba, Director de F-AIR COLOMBIA–.  Ahora reiteramos que para la octava edición seguiremos con nuestra importante Feria en Rionegro". 

F-AIR COLOMBIA es una feria especializada, organizada por la Aeronáutica Civil en asocio con la Fuerza Aérea Colombiana, que tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo de la industria aérea nacional en el mercado internacional, generar espacios de integración entre proveedores y representantes de la aviación civil y de defensa y las empresas públicas y privadas del sector.

La VII edición de la Feria Aeronáutica, que se realizó el junio del año anterior, contó con Estados Unidos como país invitado registró 52.000 visitantes, 244 expositores de 17 países, 80 aeronaves en exposición, 27 shows aéreos, 672 citas de negocios y expectativas de negocios cercanas a los 81 millones de dólares con dos aeronaves comercializadas.

La Aeronáutica Civil espera que la VIII edición del F-AIR COLOMBIA, que se realizará en Rionegro, alcance y supere los niveles de éxito de las anteriores.

Grupo Divulgación y Prensa 
Twitter: @AerocivilCol 
Facebook: AerocivilCol