Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation Linksdirector-de-aerocivil-recibe-reconocimientos-del-congreso-de-la-republica-la-asamblea-departamental-del-tolima

 Director de Aerocivil recibe reconocimientos del Congreso de la República, la Asamblea Departamental del Tolima, la Alcaldía y el Concejo de Ibagué

Fecha de publicación: 8/19/2016

​​​​Ibagué, 19 de agosto de 2016. Alfredo Bocanegra Varón, Director General de la Aeronáutica Civil, recibió hoy cuatro (4) importantes reconocimientos por su destacada vida pública y sus valores intelectuales y profesionales.

El Congreso de la República, en nombre de todos los Representantes a la Cámara, lo condecoró con la Orden de la Democracia, un honor y distinción oficial que es concedida por la Cámara de Representantes a ciudadanos destacados por su servicio a la patria. La condecoración fue realizada por el Representante Heriberto Sanabria.

Por su parte, la Asamblea Departamental del Tolima, mediante Decreto No. 0174 de 19 de agosto de 2016, lo exaltó como ilustre hijo del Tolima y lo distinguió con la Orden al Mérito Cívico. El reconocimiento fue otorgado por el Diputado Jorge Duque, presidente de esta corporación.

La Alcaldía de Ibagué, en manos de Alfonso Jaramillo Martínez, le confirió por su excelencia en el trabajo, la Orden Ciudad de Ibagué y el Concejo de Ibagué también destacó la gran labor de Alfredo Bocanegra Varón en el sector público con la Orden al Mérito Cívico, distinción entregada por su presidente el Concejal Camilo Delgado.

Estos cuatro importantes reconocimientos tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo y al evento asistieron las principales autoridades y líderes políticos, económicos y sociales del orden regional y nacional.

Grupo Divulgación y Prensa 
Twitter: @AerocivilCol 
Facebook: AerocivilCol