Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation Linksalfredo-bocanegra-director-general-de-la-aeronautica-civil-lamenta-el-fallecimiento-del-excongresista-juan-mario-laserna

 Alfredo Bocanegra, Director General de la Aeronáutica Civil, lamenta el fallecimiento del excongresista Juan Mario Laserna

Fecha de publicación: 7/25/2016

​​​​Bogotá, D. C., 25 de julio de 2016. "Juan Mario Laserna fue un colombiano ejemplar, puso al servicio del país sus altos niveles de formación y por todo su excelente trabajo nos dejará una huella imborrable", expresa Alfredo Bocanegra, Director General de la Aeronáutica Civil, sobre el lamentable fallecimiento del excongresista, de quien fue su coequipero en el Congreso de la República en el periodo 2010-2014.

Juan Mario Laserna nació en Bogotá en 1967 y era hijo de Mario Laserna Pinzón y Liliana Jaramillo. Estudió Economía en la Universidad de Yale y tenía posgrados en Economía y Seguridad de la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad Johns Hopkins y en Gestión Pública de la Universidad de los Andes. En su vida profesional fue analista del Consejo Superior de Política Fiscal, codirector del Banco de la República, senador, consejero presidencial y profesor universitario, entre otros importantes cargos. Actualmente era el consejero editorial de la Revista Dinero.

"Me duele en el alma su temprana partida y lamento profundamente su fallecimiento. Acompaño a su familia en este momento tan doloroso y elevo una oración a la Divina Providencia para que nos dé fortaleza por tan triste pérdida", enfatiza Alfredo Bocanegra, Director General de la Aeronáutica Civil.

Las exequias del excongresista Juan Mario Laserna, a las que asistirá el Director General de la Aeronáutica Civil, serán mañana martes 26 de julio en la ciudad de Ibagué.


Grupo Divulgación y Prensa 
Twitter: @AerocivilCol 
Facebook: AerocivilCol