Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation Linksaeropuerto-de-cali-presento-fallas

 Aeropuerto de Cali presentó fallas de luces de borde de pista mientras se realizaba mantenimiento

Fecha de publicación: 2/22/2016

​​​​Bogotá, D. C., 22 de febrero de 2016. En la tarde de hoy, mientras se realizaban obras en pista del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, una retroexcavadora cortó el fluido de energía de las luces de borde de pista y calles de rodaje que viene afectando las operaciones aéreas desde y hacia ese destino del suroccidente colombiano.

Personal del concesionario Aerocali responsable de dichas obras vienen trabajando para superar en el menor tiempo posible y evitar mayores traumatismos a los usuarios del transporte aéreo.

La Aeronáutica Civil emitió un mensaje aeronáutico a las diferentes aerolíneas en la que se les informa que se mantendrán las operaciones aéreas (salidas y llegadas) con luz día y puesta de sol hasta las 6:30 de la tarde, luego se declarará cerrada la pista, lo que indica que no habrá vuelos, hasta tanto no se supere la situación.

Es importante que los viajeros se mantengan informados del estado y condiciones del aeropuerto a través del personal de las aerolíneas por los posibles cambios que se puedan presentar en los itinerarios programados para hoy.

Grupo Divulgación y Prensa 
Twitter: @AerocivilCol 
Facebook: AerocivilCol