Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation LinksSergio-Paris-Mendoza,-Director-Unidad-Administrativa-Especial-Aeronautica-Civil

 Sergio París Mendoza, Director Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil

Fotografía de Sergio París Mendoza, Director Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil
Foto tomada por: Oficina Asesora de Comunicaciones y Relacionamiento Institucional. , 12/27/2022
Fecha del artículo 12/27/2022
Sergio París Mendoza es bogotano, tiene 61 años. Es egresado de la Universidad del Rosario como administrador de empresas. Cuenta con una especialización en Desarrollo y Evaluación de Proyectos, y un MBA enfocado en Gestión Aeroespacial de la Escuela de Negocios de Toulouse, Francia.
 
En el último año y medio se ha desempeñado como coordinador de Gestión de Estándares Internacionales, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Especialista de Direccionamiento Estratégico de la Aeronáutica Civil.
 
En la entidad suma 28 años de experiencia, iniciando en las áreas técnicas de mantenimiento de la Regional Bogotá, Director de Telecomunicaciones y Ayudas a la Navegación Aérea, Asesor Aeronáutico para las áreas técnicas, Secretario de Sistemas Operacionales, Coordinador del Grupo de Proyectos Internacionales, Jefe de Planeación y Director encargado.
 
Sergio París Mendoza estuvo en comisión como gerente del sistema de transporte masivo Transmilenio entre 2013 y 2015, en donde tuvo a cargo proyectos trascendentales como el modo férreo, cables aéreos y la introducción de las energías limpias en el transporte masivo, entre otros, destacándose la factibilidad del RegioTram de Occidente.
 
@AerocivilCol