Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation LinksGobierno-nacional-verifica-estricto-cumplimiento-del-Protocolo-de-Bioseguridad-en-el-aeropuerto-Los-Garzones-de-Montería-

 Gobierno nacional verifica estricto cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad en el aeropuerto Los Garzones de Montería

Foto tomada por: Grupo de Comunicación y Prensa , 7/9/2020
Fecha del artículo 7/9/2020

Un Equipo Técnico de expertos de la Aeronáutica Civil en temas de bioseguridad y operación aérea estará hoy jueves en el Aeropuerto Los Garzones, de Montería, con el objetivo de verificar el cumplimiento obligatorio del Protocolo de Bioseguridad establecido por el Ministerio de Salud y Protección Social, elaborado por la Aeronáutica Civil. La visita es requisito previo para avanzar en una posible autorización para los Planes Piloto que permitirán la operación aérea de vuelos domésticos de pasajeros.

El Equipo Técnico, liderado por Juan Carlos Salazar, Director de la Aerocivil, recorrerá cada una de las áreas del aeropuerto para inspeccionar el avance en la implementación del Protocolo, hacer el acompañamiento respectivo y las recomendaciones necesarias.

El recorrido será acompañado por autoridades locales, de salud y del concesionario. Al finalizarlo, se entregará un informe del resultado de la visita. A la fecha, el Equipo Técnico de la Aeronáutica ha inspeccionado los aeropuertos de Bogotá, Palmira, Cúcuta, Lebrija, Rionegro y Medellín.    

Twitter: @AeroCivilCol

Facebook: AeroCivilColombia

YouTube: AeroCivilColombia

E-mail: prensa@aerocivil.gov.co