Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation LinksComunicado-a-la-opinion-publica-22-11-23

 Comunicado a la opinión pública

Foto tomada por: Oficina Asesora de Comunicaciones y Relacionamiento Institucional. ,  
Fecha del artículo 11/22/2023
La Aeronáutica Civil informa que las operaciones aéreas se han visto afectadas hoy debido a baja visibilidad en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, seguida de cambios de orientación de pistas por condiciones de viento, obligando a modificar los aterrizajes. 

Adicionalmente, la intensa tormenta y las condiciones generales de mal tiempo, hoy más severos por el cambio climático, han causado demoras promedio de una hora y treinta minutos. Esto se ha sumado a las cancelaciones por parte de varias aerolíneas por sus propias circunstancias operacionales.

El equipo humano y técnico de la Aerocivil trabaja incansablemente para atender la demanda y reducir las afectaciones a nuestros usuarios. Al frente de la situación está el Director de Operaciones a la Navegación Aérea, en coordinación con los actores que intervienen para garantizar un servicio seguro y eficiente.
SKBO el dorado.jpg

@AerocivilCol