Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation LinksComunicado-a-la-Opinion-Publica-12-01-2024

 Comunicado a la Opinion Publica 12-01-2024

Logo Aeronáutica Civil de Colombia
Foto tomada por: Oficina Asesora de Comunicaciones y Relacionamiento Institucional. , 1/12/2024
Fecha del artículo 1/12/2024
La Aviación Civil Colombiana es solidaria con los viajeros desde y hacia el vecino país de Ecuador.

Las aerolíneas colombianas que operan entre ambos países y la Aerocivil, constituyeron una mesa de trabajo en donde se revisó el desarrollo de las operaciones aéreas de transporte regular de pasajeros entre nuestros países, concluyendo que estas han transcurrido con normalidad.

Las aerolíneas colombianas informaron a la Aerocivil acerca de las medidas que han implementado en beneficio de los viajeros, para facilitar alternativas que aseguren la protección en sus planes de viaje en concordancia con la situación del hermano país de Ecuador.

El compromiso solidario asegura la voluntad de mantener la conectividad, informar al usuario, y extender medidas de protección y asesoría. Por lo tanto, si usted requiere más información, puede contactar a su aerolínea, o acercarse a los puntos de atención al usuario de la Aeronáutica Civil para acompañarle en sus planes de viaje.

La Aeronáutica Civil permanecerá manteniendo la coordinación necesaria con las autoridades de aviación civil del vecino país de Ecuador.


Bogotá D. C. 12 de enero de 2024.