Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation LinksColombia-participa-en-el-Simposio--El-futuro-de-la-seguridad-operacional-y-de-la-investigacion-de-accidentes-aereos-,-que-s

 Colombia participa en el Simposio “El futuro de la seguridad operacional y de la investigación de accidentes aéreos”, que se realiza en Dubái.

Fotografía Simposio Dubai - Coronel (r) MIGUEL CAMACHO, Director Técnico de Investigación de Accidentes aéreos
Foto tomada por: Oficina Asesora de Comunicaciones y Relacionamiento Institucional. , 5/4/2023
Fecha del artículo 5/4/2023
El evento, organizado por la Dirección General de Aviación General de los Emiratos Árabes Unidos, convoca a representantes de la OACI, de la industria y de diversos países, especialmente del mundo árabe, con el propósito de conocer las últimas tendencias en investigación de accidentes y seguridad operacional, temas de vital importancia para la industria aérea.

La presencia de Colombia en este evento no es casualidad, ya que se trata de uno de los países líderes en la investigación de accidentes aéreos en Suramérica. La participación de la Aeronáutica Civil en este simposio es encabezada por el Coronel (r) MIGUEL CAMACHO, Director Técnico de Investigación de Accidentes, quien además representa al Mecanismo Regional de Cooperación AIG de Suramérica, ARCM SAM.

El señor Coronel Camacho participó como panelista en el simposio, presentando una exposición sobre la investigación de accidentes en Colombia y en el continente suramericano. La intervención de Colombia en este evento permite el intercambio de experiencias y conocimientos con expertos de todo el mundo, en un tema crucial para la seguridad de la aviación.


@MinTransporteCo
@AerocivilCol