Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation LinksColombia-logra-la-reelección-en-el-Consejo-de-la-Organización-de-Aviación-Civil-Internacional--OACI

 Colombia logra la reelección en el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional -OACI

Foto tomada por: Grupo de Comunición y Prensa                                                                , 9/30/2019
Fecha del artículo 9/30/2019

Durante el cuarentavo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea de la Organización de Aviación Civil Internacional que se lleva a cabo en Montreal, Canadá́, Colombia fue reelegido como miembro del Consejo de esta Organización, que es el máximo rector de la aviación civil mundial.

Con esta reelección dentro del grupo II, Colombia es reconocido como uno de los Estados que más contribuyen a proveer instalaciones y servicios para la navegación aérea civil internacional. Colombia obtuvo el voto de 148 Estados participantes.

Colombia continúa posicionándose aún más en el ámbito internacional. Desde esta posición el país podrá trabajar de la mano de la OACI, en la elaboración de normas y métodos recomendados para la aviación civil internacional y prepararse para movilizar a más de 100 millones de pasajeros y el doble de la carga aérea para el año 2030.

 

Twitter: @AeroCivilCol

Facebook: AeroCivilColombia

YouTube: AeroCivilColombia

E-mail: prensa@aerocivil.gov.co