Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksNOTICIA--Listas-las-cabañas-vacacionales-de-Aerocivil-en-Santa-Marta-y-Rionegro

 NOTICIA: Listas las cabañas vacacionales de Aerocivil en Santa Marta y Rionegro

Foto tomada por:   ,  
Fecha del artículo 04/03/2021

Fácil, económicas, divertidas y muy apropiadas son las cabañas de descanso que la Aerocivil tiene en Santa Marta y Rionegro, para el servicio y disfrute de todos los funcionarios de esta entidad que buscan un tiempo para compartir con sus familias durante las vacaciones o tiempos de descanso.

Son 13 cabañas en total, distribuidas así: 10 en Santa Marta y tres en Rionegro con una capacidad que va de 6 a 10 personas por cabaña.

La Aerocivil viene invirtiendo desde el 2019, recursos por 1.209 millones de pesos en mejoramiento de la infraestructura, cerramiento, pintura, dotación, instalaciones sanitarias y eléctricas, arreglo de piscinas, aires acondicionados y zonas comunes.


RIONEGRO

Entre el 2019 y el 2020 se invirtieron recursos por 916 millones de pesos para modernizar la infraestructura correspondiente a cambio de mesones de la cocina, enchapes, cambio de pisos, pintura, instalación de nuevo mobiliario de baños y enchapes, pintura de fachadas, cambio de puertas y pisos de las cabañas.

Rionegro cuenta además con un salón social para 60 personas, cancha de fútbol, baloncesto y microfútbol, tres quioscos con asadero, juegos infantiles, parqueaderos y zonas verdes.


SANTA MARTA

En Santa Martha las cabañas vacacionales están frente al mar. La inversión fue de 293 millones de pesos en instalaciones sanitarias y eléctricas, arreglos de techo, puertas de closet, mantenimiento de piscinas, cambio de luces, ventanas, pintura de fachadas y de interior de las cabañas, aires acondicionados, arreglo de los mesones de la cocina, mejoramiento del quiosco y cerramiento.

Esta cabañas también cuentan con dos quioscos, salón social, una cancha de fútbol, parqueadero y zonas verdes.

Con estas mejoras locativas solo se espera la apertura de las cabañas vacacionales para que la familia aeronáutica pueda disfrutar de estos espacios que se remodelaron y se embellecieron especialmente para todos.