Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksNOTICIA--En-plena-temporada-invernal,-Aeropuerto-Tres-de-Mayo-facilita-conexión-con-el-sur-del-país

 NOTICIA: En plena temporada invernal, Aeropuerto Tres de Mayo facilita conexión con el sur del país

Foto tomada por:   , 24/03/2021
Fecha del artículo 24/03/2021
Las intervenciones realizadas al Aeropuerto Tres de Mayo de Puerto Asís en Putumayo, fortalecen la operación aérea y mejoran la imagen de esta terminal, con obras de mantenimiento que superan los 865 millones de pesos de inversión.

Demarcación de la pista, pintura y limpieza de fachadas, canalización, rocería y cerramiento fueron parte de las obras que se adelantaron en este aeropuerto; el más grande de la región.


Gracias al buen estado del aeropuerto, las operaciones se han mantenido con un promedio de seis mil pasajeros mensuales que viajan a destinos como Bogotá, Ipiales, Cali y Puerto Leguízamo.


Teniendo en cuenta la ola invernal que vive el país, este aeropuerto facilita la conectividad con zonas de la región con dificultades de transporte terrestre por derrumbes, como los que se presentan en la vía que va hacia el departamento de Nariño.


El Aeropuerto Tres de mejora la conectividad y el tiempo de viaje con municipios petroleros como Orito y la Hormiga; así como con resguardos indígenas a los que se debe llegar a través de los ríos Putumayo y Amazonas.