Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksNOTICIA--El-Aeropuerto-Morela-de-Puerto-Berrío-Antioquia-ya-tiene-vía-de-acceso

 NOTICIA: El Aeropuerto Morela de Puerto Berrío Antioquia ya tiene vía de acceso

Foto tomada por:   ,  
Fecha del artículo 13/04/2021
A punto de terminar está el puente que da el acceso al aeropuerto Morela de Puerto Berrio Antioquia. El director regional, Carlos Arrubla, informó que solo falta la baranda metálica, programada para la próxima semana, para que el puente entre en funcionamiento.


La vía de acceso tuvo una inversión de 432.655 millones de pesos y servirá para que los pasajeros que viajan por este aeropuerto puedan llegar más fácil y más seguros a esta terminal aérea.


Este proyecto incluyó estudio, diseño y construcción de un nuevo puente en concreto con paso vehicular y peatonal mejorando la circulación de las personas que se desplazan por esta zona.


El Aeropuerto Morela es muy importante en la región del Magdalena Medio. Sirve para brindar conexión a los municipios de Puerto Berrío, Cimitarra, Caracolí y San Roque, entre otros. Su cabecera está a 191 kilómetros de la ciudad de Medellín.


Con esta obra, la Aerocivil cumple uno de sus objetivos principales, optimizar la conectividad aérea de las regiones con una infraestructura ambientalmente sostenible.