Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksLa-buena-nota…-Aeropuerto-de-Neiva-se-viste-de-color

 La buena nota… Aeropuerto de Neiva se viste de color

Foto tomada por:   ,  
Fecha del artículo 13/07/2021

Las fiestas de San Pedro en el departamento de Huila, su festival folclórico, el reinado del bambuco y todas las muestras culturales permiten que su capital reciba muchos turistas tanto nacionales como internacionales.

En esta oportunidad, y como todos sabemos por tema de la pandemia, la logística fue diferente.

Sin embargo, el Aeropuerto Benito Salas de Neiva, encaminado a la reactivación económica y turista de la región, se vistió de color, música y muestras folclóricas siguiendo de forma estricta todos los protocolos de bioseguridad, para recibir los viajeros que llegaban a Neiva a disfrutar del ambiente de esta ciudad.

Deiby Julieth Culma Gallego, administradora del Aeropuerto, acompañó la reactivación de la economía y las fiestas folclóricas del departamento del Huila y manifestó: "apoyamos y le dimos la bienvenida a los viajeros con todos los protocolos de bioseguridad; nos unimos a la policía turística, aeroportuaria y a la Secretaría Departamental de Turismo del Huila".

Esta versión número 60 contó con la participación de 320 agrupaciones folclóricas que fueron apreciadas por las redes sociales.