Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksLa-buena-nota…---La-Familia

 La buena nota….. La Familia

Fecha de publicación: 20/04/2021

Unidos, es la palabra clave para hablar de la familia. Esa familia que alegra al corazón de todos y nos permite sonreír en el momento que alguien nos pregunta ¿cómo es su familia?



La familia de la Aerocivil la componen muchas personas de diferentes regiones del país; son hombres y mujeres que trabajan bajo un mismo objetivo; poner cada uno su grano de arena por el crecimiento de la aviación civil.


Pero en el plano personal, la familia de cada uno de los integrantes de la Aeronáutica Civil tiene una historia y un significado. Aquí, en Voz Región, les presentamos un pequeño grupo de hogares que tienen en su vida y en su corazón muy claro que significa es palabra tan sencilla pero tan profunda e importante para el crecimiento, no de la aviación civil, sino de la humanidad.


1: Neivy Rentería, administradora Aeropuerto de Condoto

La familia: el mejor escenario donde Dios se hace presente


2: Deiby Culma, administradora Aeropuerto de Neiva

Mi familia es como la música, algunas notas altas, otras bajas, pero siempre es una hermosa canción creada con la bendición de Dios.


3: Gilma Lozano, administradora Aeropuertos Flandes y Chaparral

La familia para mí es mi ser, es mi todo, mi motor, la más linda bendición que Dios me regaló. Ya mi madre no está con nosotros en cuerpo porque hace tres meses el virus covid 19 entró en mi casa y Dios la llamó a su presencia, pero siempre será parte de nuestra familia.


4: Graciela Gómez, Regional Valle

Familia es el nicho donde se da testimonio del amor y bendición de DIOS, donde se enseña, se aprende y florece la paz para el mundo.


5: María Santos, administradora Aeropuerto Corozal

La familia es base de la sociedad donde prima valores como el amor , la comprensión y el perdón. Mi familia es mi motor que ilumina el camino de mi vida un abrazos para todos.


6: Consuelo Villalobos Morales, administradora Aeropuerto de Cartagena

La familia es ese gran grupo de personas que vemos crecer y formar como individuos, quienes nos brindan su amor y apoyo incondicional durante toda la vida y se convierten en una parte fundamental en nuestro futuro.


7: Gloria Eugenia Montoya, aeropuerto de Amalfi

La familia es el pasado, el presente y el futuro del auténtico amor.


8: Migsi Dianey Pérez, aeropuerto Paz de Ariporo

La familia es el diseño perfecto de Dios, para tener una sociedad equilibrada con principios y valores. Dios y mis hijos son los motivos, para despertar cada día y no derrumbarme.


9: Eliana Lemos, administradora Aeropuerto de Guapi

La familia es donde los sueños se hacen posibles. Es el motor de mi vida.


Ver video