Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksAerocivil-mantiene-en-condiciones-óptimas-aeropuerto-de-San-Vicente-del-Caguán

 Aerocivil mantiene en condiciones óptimas el aeropuerto de San Vicente del Caguán

Aeropuerto San Vicente del Caguan
Foto tomada por:   , 09/06/2021
Fecha del artículo 09/06/2021
Bogotá, 9 de junio de 2021. La Aeronáutica Civil viene invirtiendo en el Aeropuerto Eduardo Falla Solano de San Vicente del Caguán, recursos por más de 800 millones de pesos para el mejoramiento del lado aire y tierra de esta terminal.

“Con estos recursos, la Aerocivil adelantó obras de infraestructura como la construcción del cerramiento, el mantenimiento de la torre de control, la repavimentación de la plataforma y el mejoramiento de la terminal de pasajeros, generando 18 empleos directos” manifestó Gonzalo Echavarría, administrador del Eduardo Falla.

Este aeropuerto, ubicado a 4 kilómetros de la cabecera municipal, cuenta con una pista de 1500 metros de largo, calle de rodaje, plataforma, una terminal de pasajeros en buen estado, parqueaderos y vías de acceso.
Actualmente este aeropuerto mantiene operaciones aéreas de pasajeros y de carga.

“La importancia de este aeropuerto es la conectividad que este le genera al municipio con el centro del país” aseguró su administrador.
El aeropuerto de San Vicente abre puertas al turismo, al desarrollo económico, a la conectividad y competitividad de la región. Eduardo Falla Solano no es solo una terminal aérea, es más que eso; es la entrada a la equidad, a la legalidad y a la paz.