Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation LinksSe-prevén-cierres-temporales-en-el-aeropuerto-El-Edén-de-Armenia-por-obras-de-mantenimiento

 Se prevén cierres temporales en el aeropuerto El Edén de Armenia por obras de mantenimiento

Foto tomada por: Grupo de Comunicación y Prensa     , 8/13/2019
Fecha del artículo 8/13/2019

Este fin de semana se realizará un cierre temporal de 24 horas en el Aeropuerto El Edén de Armenia, con el fin de realizar las obras de mantenimiento de las calles de rodaje y la plataforma.

La Aeronáutica Civil comunica que las obras en la terminal aérea se realizarán en tres cierres, el primero, desde este sábado 17 de agosto a las 10:00 de la noche hasta el domingo 18 de agosto a las 10:00 de la mañana; el segundo, el domingo 18 de agosto desde las 3:00 de la tarde hasta el lunes 19 de agosto a las 6:00 de la mañana; y, el tercero, el sábado 7 de septiembre desde las 7:00 de la noche hasta el domingo 8 de septiembre a las 12 del mediodía.

Los cierres programados han sido concertados con las aerolíneas que prestan sus servicios en el aeropuerto de Armenia, por eso, se les solicita a los usuarios que van a viajar en esas fechas, estar en permanente comunicación con su compañía aérea para que no presenten ningún tipo de inconveniente.

El Gobierno Nacional a través de la Aeronáutica Civil continua los trabajos de modernización en la infraestructura de los aeropuertos del país, para prestar un mejor servicio a quienes lo utilicen.

 

Twitter: @AerocivilCol

Facebook: AerocivilCol

YouTube: AerocivilCol

E-mail: prensa@aerocivil.gov.co