Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation LinksAeronautica-Civil-mantiene-medidas-de-solidaridad-ante-el-cierre--de-la-vía-al-Llano

 Aeronáutica Civil mantiene medidas de solidaridad ante el cierre de la vía al Llano

Foto tomada por: Oficina Asesora de Comunicaciones y Relacionamiento Institucional. ,  
Fecha del artículo 8/18/2023

Con el fin de brindar una alternativa efectiva a las necesidades de conectividad de las poblaciones de los llanos orientales, afectadas nuevamente por el cierre de la vía que conecta el centro con el oriente del país, la Aeronáutica Civil, en coordinación con los operadores aéreos, decidió mantener las medidas de solidaridad que buscan garantizar la movilización de pasajeros y carga mientras el corredor vial permanezca cerrado.

 

El Puente Aéreo Solidario se mantendrá hasta tanto se restablezca la normalidad en el servicio terrestre por la vía al Llano. En este sentido, las empresas aéreas podrán efectuar vuelos adicionales, vuelos chárter o series de vuelos desde y hacia el aeropuerto Vanguardia, que presta sus servicios a la ciudad de Villavicencio, previa autorización de la Aeronáutica Civil.

 

De la misma forma, la Aeronáutica Civil, en conjunto con la Superintendencia de Transporte monitorean y vigilan los precios de los tiquetes aéreos para evitar incrementos desproporcionados en las tarifas.

 

La Aerocivil recomienda a los viajeros establecer contacto con las aerolíneas que vuelan desde y hacia la ciudad de Villavicencio para conocer de primera mano las condiciones sobre horarios y tarifas ofrecidas. De la misma forma, invita a los usuarios a denunciar ante la Superintendencia de Transporte si detectan deficiencias en la prestación del servicio.

 

La solidaridad de la aviación con los llanos orientales está presente, todos los canales de atención están abiertos, estamos garantizando la conectividad aérea.

 

"@AerocivilCol