Skip Ribbon Commands
Skip to main content
SharePoint

Blog Aerocivil

Mar 06
La Aeronáutica Civil y su Majestad el Usuario

Hoy por hoy la demanda de los tiquetes aéreos ha incrementado considerablemente. Con este aumento en el tráfico aéreo, en la Aerocivil trabajamos por el desarrollo ordenado de la aviación civil, de la industria aérea y la utilización segura del espacio aéreo colombiano. Asimismo velamos por los derechos básicos de los pasajeros. Las aerolíneas están en la obligación de brindar información expedita, clara y oportuna a los usuarios del transporte aéreo, para lo cual se establecieron algunos motivos relacionados con la deficiencia en la prestación del servicio. El pasajero puede quejarse ante la Aerocivil cuando sienta que sus derechos están siendo vulnerados, los cuales se encuentran contemplados en la parte tercera de los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia.

 

Las actuaciones de la Aeronáutica Civil frente a sus reclamaciones son sin perjuicio de aquellas a que tengan lugar por otras autoridades, lo cual usted conserva el derecho de acudir ante la justicia ordinaria, si así lo considera.

El usuario puede presentar quejas cuando sienta que se le ha vulnerado el derecho o se  ha visto afectado en alguno de estos momentos

Demora de vuelo

Cancelación del vuelo

Reembolso

Mal manejo de equipaje

Información deficiente

Sobreventa

Desistimiento

Retracto

Corrección de nombres y/o apellidos del tiquete

Publicidad engañosa

Promociones y ofertas

 

Para mayor información visítenos en http://www.aerocivil.gov.co/su-majestad-el-usuario/Pages/default.aspx

Comments

El usuario puede presentar ...

El usuario puede presentar quejas cuando sienta que se le ha vulnerado el derecho o se  ha visto afectado
Marcador de posición de imagen: Uriel Bedoya Correa
  • Uriel Bedoya Correa
 on 3/28/2017 11:17 AM

 ‭(Hidden)‬ Blog Tools

Compartir este blog: