Turn on more accessible mode
Turn off more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Turn off Animations
Turn on Animations
Sign In
Encuesta

Rendición de Cuentas 2017

  • Intranet
    Intranet
  • Noticias
    Noticias
  • Eventos
    Eventos
  • Trámites en línea
    Trámites en línea
  • Contáctenos
    Contáctenos
  • Mapa del sitio
    Mapa del sitio
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • RSS
Search
  • default.aspx
  • www.mintransporte.gov.co
  • logo-lema-gov
Agrandar fuente Achicar fuente |
Contraste
ESP | ENG
Menú
  • Inicio
  • Aerocivil
    • Historia
    • Misión, Visión y Objetivos
    • Funciones y Deberes
    • Sistema Integrado de Gestión de Calidad- SIGC
    • Organigrama
    • Talento Humano
      • Perfiles Directivos
      • Proceso Meritocrático
      • Ofertas de Empleo
      • Manual de Funciones y Competencias Laborales
      • Acuerdos de Gestión
      • Clima Laboral
      • Comision de Personal
      • Decreto Salarial
      • Directorio de Servidores Publicos
      • Encargos y Nombramientos
      • Evaluación de Desempeño
      • Induccion Institucional
      • Pasantes
    • Directorio de la Entidad
    • Directorio de entidades sector transporte
    • Directorio de Agremiaciones
    • Directorio de Empresas con permiso de operación
    • Seguridad y salud en el trabajo
    • Foros Aerocivil
  • Normativa
  • Autoridad de la Aviación Civil
    • Reglamentación
      • RAC
      • Circulares Reglamentarias
    • Certificación y Licenciamiento
      • Licencias a Personal Aeronáutico
      • Certificación de Productos Aeronáuticos
      • Certificación Aeromédica
      • Certificación de Organizaciones de Transporte Aéreo
      • Certificación de Aeronavegabilidad
      • Certificación de Aeródromos
      • Certificación de Centros de Instrucción Aeronáutica
      • Certificación de Talleres
      • Calificación de Simulador
      • Empresas Certificadas
    • Vigilancia
      • Vigilancia de Operadores de Transporte Aéreo
      • Vigilancia de Talleres
      • Vigilancia a Productos Aeronáuticos
      • Vigilancia de los Servicios de Navegación Aérea
      • Vigilancia Aerocomercial
      • Vigilancia de Aeródromos
      • Vigilancia de Centros de Instrucción Aeronáutica
      • Calificación Continuada de Simuladores
    • Sanciones
      • Notificaciones
    • Investigación de accidentes e incidentes graves
      • Accidentes 2019
      • Accidentes 2018
      • Accidentes 2017
      • Accidentes 2016
      • Accidentes 2015
      • Accidentes Históricos
      • Incidentes Graves 2019
      • Incidentes Graves 2018
      • Incidentes graves 2017
      • Incidentes graves 2016
      • Incidentes graves 2015
      • Incidentes graves Históricos
      • Estado de las Investigaciones
      • Foro-2.1-Sector-Aereo-2030
      • Casos Especiales 2019
    • IRIS - Integrador de Reportes e Información de Seguridad Operacional
      • Formulario de Reporte Voluntario de Seguridad Operacional
      • Formulario de Reporte Obligatorio de Seguridad Operacional - MOR
      • Formulario de reporte de impactos e incidentes con fauna
      • Formulario de Reporte de Incidentes ATS - Pilotos
      • Formulario de reportes incidentes ATS – Controladores
      • Información Estadística de Seguridad Operacional
      • Información Estadística de Transporte Aéreo
      • Reporte operacional AIS/COM/MET
    • Biblioteca Técnica
      • Circulares Informativas
      • Boletines Técnicos
      • Guías de Inspección de Aeronavegabilidad
      • Guías de Inspección de Operaciones​​​​​
      • Guías de Inspección de Servicios de Navegación Aérea
      • Guías de Inspección de Aeródromos
      • Guías de Certificación
      • Gestión de Seguridad
    • Proyectos especiales
  • Proveedor de Servicios
    • Plan de Navegación Aérea para Colombia- PNA COL
    • Gestión de Información Aeronáutica (AIM)
      • AIP- Publicación de Información Aeronáutica
      • Generalidades
      • En Ruta
      • Aeródromos
      • Enmiendas AIP
      • Suplementos AIP
      • AIC
      • Listas de verificación y Listas de NOTAM válidos
      • AIS Internacional
      • ASHTAM
      • Mapa NOTAMS
    • Meteorología Aeronáutica (MET)
    • Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI)
    • Servicio Búsqueda y Salvamento (SAR)
    • Gestión ambiental y control de fauna
      • Gestión Ambiental
      • Peligro Aviario
    • ATFCM
      • Contactos FCMU
      • Documentación ATFCM
      • Estado Operacional SINEA
      • Estado Situacional- Aeropuerto El Dorado
      • Iniciativas ATFCM Tácticas (TMI)
      • Metrón Harmony
      • Plan Operacional diario
      • Teleconferencias operacionales ATFCM
      • Toma de decisiones en colaboración- CDM
    • Sistema de gestión de seguridad operacional
    • Sistema de Aeronaves Pilotadas a Distancia RPAS- Drones
  • Atención al Ciudadano
  • Sala de Prensa
  • Proyectos de Normatividad
  • Plan de participación ciudadana
  • Plan anticorrupción
  • Rendición de cuentas
  • Canales de participación ciudadana
  • Urna de Cristal
  • Encuesta
  • Planes en construcción
  • Comentarios planes- Nuevo elemento
  • Blog Aerocivil
  • Foros
  • Informes
  • Reglas de uso chat blog y foros
  • Administrador del chat
  • Estado Simple
  • Registro errores accesibilidad
Site Contents

Escoja con una (X) el tema que le gustaría que se incluyera:

1. Autoridad- Le compete regular, certificar, vigilar y controlar a todos los proveedores de servicios a la aviación, y sancionar el incumplimiento a los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia (RA

Cambios realizados a la normatividad aeronáutica en el 2017

2. Proveedor de servicios: Aerocivil suministra los servicios a la navegación aérea, servicios aeroportuarios y servicios de instrucción a personal aeronáutico

Rediseño del espacio aéreo de Bogotá

¿Otro cuál?

Kemudian, sangat membantu untuk memiliki garis deskriptif, di mana Anda mengatakan bukan hanya apa ... Ya, Anda hanya menjelaskan sedikit tentang tempat Anda bekerja, https://uceda.edu/members/ratu/ karena orang yang melihat-lihat CV Anda mungkin tidak tahu nama perusahaan; itu mungkin tidak berarti apa-apa bagi mereka. Jadi, jika Anda hanya memasukkan kalimat yang menjelaskan apa perusahaan itu dan apa yang mereka lakukan,

penganggur dapat melihat bahwa: "Oh, apakah itu cocok untuk kita? Apakah ini relevan dengan apa yang kita lakukan di sini? "Lalu, saya punya beberapa poin. Anda dapat menggunakan ini untuk berpikir tentang apa yang akan Anda masukkan ke dalam CV Anda. Orang imajiner https://klc.kemenkeu.go.id/forums/user/ratu ini dalam pekerjaan mereka, ini adalah beberapa tugas. Dan itu dalam format ini, karena pekerjaan ini masih ada untuk orang ini.

Membantu pelanggan dengan pembelian." Mereka masih ada di pekerjaan ini. Ini adalah pekerjaan saat ini. Jika itu pekerjaan di masa lalu, maka Anda akan menulis: http://ejournal.kemenperin.go.id/jkk/user/viewPublicProfile/9953 "Membantu pelanggan dengan pembelian." Mereka masih dalam pekerjaan ini, jadi mereka berkata: "Memberikan pengetahuan produk kepada pelanggan. Membantu mereka. Memberi tahu mereka tentang produk di toko.

Mereka juga dalam pekerjaan mereka bertindak sebagai kas atau menguangkan. Dan jika Anda memperhatikan sesuatu, dalam poin-poin ini, kami mempertahankan format https://jurnal.ugm.ac.id/bkm/user/viewPublicProfile/37701 yang sama. Jadi jika kita memiliki "ing", kita menggunakan "ing" di seluruh, kita tidak mengubahnya. Dan perhatikan juga bahwa itu bukan kalimat penuh. Bukan: "Saya membantu", oke? Kita tidak perlu menggunakan kalimat penuh.

Ini adalah format ketika kita menulis poin-poin, kita bisa melakukan seperti ini. Dan mari kita lihat bagian edukasi. Seperti yang saya sebutkan sebelumnya, jika Anda memiliki pendidikan ... Kualifikasi dari negara Anda sendiri, orang-orang tidak akan tahu http://ejournal.upi.edu/index.php/WapFi/user/viewPublicProfile/22207 tentang mereka di Inggris. Jadi, garis yang bisa Anda masukkan itu "setara dengan", hanya jadi peopleknow apa yang sedang kita bicarakan.

Apa yang ingin mereka lihat adalah kualifikasi terbaru atau tertinggi yang Anda miliki, sehingga Anda dapat memasukkannya. A-level biasanya, orang melakukan tiga, kadang-kadang mereka melakukan empat dari mereka. Dan kemudian, ada sedikit detail. Jadi jika Anda https://www.ojk.go.id/id/survey/Lists/Survei%20Website/DispForm.aspx?ID=2202 ingin menulis ... Jika Anda ingin meningkatkan kualifikasi tingkat GCSE Anda, yang lebih rendah, tidak apa-apa untuk mengatakan sesuatu seperti: "Sembilan subjek B ke tingkat C". Anda tidak perlu menulis setiap subjek yang Anda ambil dan tanda persisnya
Created at 10/17/2018 8:56 PM by  
Last modified at 10/17/2018 8:56 PM by  
Logo Gobierno
  • Urna de Cristal
  • MinVivienda
  • MinTransporte
  • MinAmbiente
  • MinAgricultura
  • MinCultura
  • MinEducación
  • MinTic
  • MinComercio
  • MinMinas
  • MinSalud
  • MinHacienda
  • MinRelaciones
  • MinInterior
  • MinTrabajo
  • MinDefensa
  • MinJusticia
  • Vicepresidencia
  • Políticas de privacidad y condiciones de uso
  • Política editorial
  • Ayudas y tutoriales
  • Correo institucional
  • Intranet
  • |
  • Última actualización:
    18/02/2019 02:13:22 AM
  • |
  • Visitas: 
    10271947
    http://www.aerocivil.gov.co/
  • AERONÁUTICA CIVIL DE COLOMBIA
  • Av. Eldorado 103-15
  • EDIFICIO CENTRAL AEROCIVIL
  • PBX: (571) 425 1000 - (571) 594 8600
  • Bogotá D.C. Colombia
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO
  • atencionalciudadano@aerocivil.gov.co
  • HORARIO DE ATENCIÓN:
  • Lunes a viernes 8:00am a 4:30pm
  • NOTIFICACIONES JUDICIALES
  • Notificaciones_judiciales@aerocivil.gov.co
  • Contactese con nosotros Chat AeroCivil