Informe encuesta de satisfacción al ciudadano 2016
Encuesta realizada en el grupo de Atención al Ciudadano 2016
Informe encuesta registro 2016
Encuesta realizada en la Oficina de Registro 2016
Informe encuesta Atención al usuario 2016
Encuesta realizada en el Grupo de Atención al Usuario 2016
informe feria atención al ciudadano Florencia
Ferias de Atención al Ciudadano 2016
informe feria atencion al ciudadano Puerto asis
Informe encuesta Licencias al personal
Encuesta realizada con el fin de seguir mejorando en la prestación del servicio que ofrecemos en el Aeropuerto el Dorado por parte del grupo de Atención al usuario.
Seguimiento mensual Derechos de petición 2017
La Entidad realiza seguimiento continuo a los tiempos y respuestas de los derechos de petición que los ciudadanos interponen en la Aerocivil
Matriz Norma Accesibilidad al medio físico y atención influyente
Uno de los fines esenciales del estado es servir a la comunidad, La Aeronáutica Civil cuenta con un espacio para la Atención al Ciudadano con el fin de contar con un servicio de calidad e igualdad
documento cumplimiento según normal NTC 6047
En este documento la Entidad evidencia el cumplimiento de la norma exigida a las entidades publicas en accesibilidad
Informe curso Servicio al cliente del SENA 2017
capacitación brindada a los funcionarios de la Entidad que atienden publico.
Informe sondeo PQRD 2017
Sondeo realizado desde la pagina web y enviada a los correo de personas que han interpuesto PQRD para conocer su nivel de satisfacción.
FERIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - SANTA ROSA DE CABAL 2017
Espacios generados para la interacción con la ciudadanía en diferentes regiones del país
Informe encuesta Atención al Ciudadano
encuesta realizada con el fin de seguir mejorando en la prestación del servicio que ofrecemos en la entidad
Informe encuesta Atención al usuario junio 2017
Curso lengua de señas 2017
Curso realizado para funcionarios de la Aeronáutica civil, para lograr un mejor desenvolvimiento y comunicación en lengua de señas
Feria Nacional de Atención al Ciudadano- Ipiales 2017
Feria Nacional de Atención al Ciudadano- Dorada Caldas- 2017
Informe encuesta Atención al Ciudadano 2018
Encuesta realizada con el fin de medir el nivel de satisfacción de los servicios que se prestan en el Grupo de Atención al Ciudadano
Informe encuesta Transporte Aéreo 2018
Capacitacion en cualificacion de PQRSD
La Entidad busca espacios de capacitación para la prestación oportuna y adecuada de nuestro servicios.
FERIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO NECOCLÍ
Generar espacios de interacción con la población de Necoclí y mostrar a través de este los trámites y servicios que ofrece la Entidad.
FERIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - MANAURE 2018
Generar espacios de interacción con la población de Manaure y mostrar a través de este los trámites y servicios que ofrece la Entidad.
Informe encuesta CEA 2018
encuesta realizada con el fin de medir la imagen institucional del CEA
Encuesta realizada con el fin de seguir mejorando en la prestación del servicio que ofrecemos en la entidad.
Informe encuesta Atención al Ciudadano IV trimestre 2019
Informe Encuesta Trámites de Licencias 2019
Informe encuesta Segundo Trimestre Servicio de RPAS 2019
Informe de encuesta del Segundo Trimestre Servicio de RPAS 2019
Informe Encuesta Primer Trimestre Permisos de alturas 2019
Encuesta realizada a la solicitud de permiso de alturas realizados por la Dirección de Servicios a la Navegación Aérea