La Aeronáutica Civil ofrece la mejor atención a la ciudadanía, en cualquier momento, por lo cual a continuación encontrará los diferentes canales de información:
Atención telefónica
Línea gratuita nacional 018000-112373
Conmutador 4251000
Servicio de lunes a domingo 24 horas
Atención presencial
A través del Grupo de Atención al Ciudadano, se ofrece
orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de
los principales trámites y servicios de la Aeronáutica Civil, en el horario de
lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p.m. en la Av. El Dorado # 103 – 15,
Bogotá, D. C.
Ventanilla única
La ventanilla es una herramienta que le permite
realizar los trámites y servicios dispuestos en línea por la Aeronáutica Civil.
Se accede a la ventanilla desde el sitio web http://www.aerocivil.gov.co/aerocivil-responde
Correo electrónico
La Aeronáutica Civil dispone de un correo electrónico donde usted puede registrar o hacer cualquier consulta. Se
encuentran disponibles las 24 horas del día. Sin embargo, los requerimientos
registrados serán atendidos en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p. m.
atenciónalciudadano@aerocivil.gov.co Este
correo se encuentra habilitado para cualquier Petición, Queja, Reclamo o Denuncia.
Redes sociales
Twitter: @Aerocivilcol
Facebook: Aerocivilcol
Chat
No hay resultados para esta consulta