Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Sala de Prensa

 Sala de prensa

Última actualización 12/15/2016 12:00 AM
Foto tomada por: Prensa Aerocivil , 12/15/2016

​Aerocivil estrena imagen en el ciberespacio

Con una imagen más fresca, amigable y renovada, la Aeronáutica Civil lanza su nueva página web al servicio de los ciudadanos, pasajeros, personal licenciado y público en general que quiera conocer de cerca la gestión, trámites y servicios, investigaciones, sanciones que desarrolla la entidad.

La nueva página web permite que el personal especializado consulte y acceda, de manera fácil, las normas que en materia de aviación tiene Colombia, que tripulantes y operadores en tierra puedan consultar las circulares informativas que se manejan en los aeropuertos, además los viajeros tendrán una sección centralizada de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias donde podrán conocer lo relativo al servicio del transporte aéreo, quejas contra funcionarios o contratistas en caso de presentar irregularidades en procesos de contratación y otros.

Durante el año de desarrollo de la nueva página web de la Aerocivil, la misma cumple con lo exigido por Gobierno en Línea y permite que población vulnerable o con discapacitada pueda conocer a la información, especialmente lo relacionado con los derechos y deberes del pasajero.

La página de la Aerocivil se ha distinguido por contener información especializada, por tanto se trabajó para que se diferencia la función de autoridad aeronáutica, como del contenido de proveedor de servicios a la navegación aérea, entre otros aspectos técnicos relevantes para los ciudadanos.

Usted como ciberusuario podrá acceder a www.aerocivil.gov.co hacer un paseo virtual por la página, enviarnos sugerencias y sobre todo conocer la gestión que adelanta la entidad, con transparencia y de cara al ciudadano.
 

Twitter:     @AerocivilCol
Facebook:AerocivilCol 
YouTube:  AerocivilCol
E-mail:      prensa@aerocivil.gov.co

Multimedia

VER GALERÍA >>

Redes Sociales

​Infórmese a través de nuestras redes sociales están al servicio de todos los ciudadanos.​

Contáctenos

​​Cualquier comentario, sugerencia o información que solicite de Sala de Prensa, con gusto puede escribir al siguiente correo prensa@aerocivil.gov.co​