Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation Linkspista-del-aeropuerto-matecaña-de-pereira-estará-cerrada-por-mantenimiento-programado

 Pista del Aeropuerto Matecaña de Pereira estará cerrada por mantenimiento programado

Foto tomada por: Grupo Divulgación y Prensa , 2/7/2017
Fecha del artículo 2/7/2017

Durante dos (2) fines de semana se contemplarán trabajos en la pista del Aeropuerto Matecaña de Pereira.

Por dos (2) fines de semana la pista del Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira estará cerrada con el fin de realizarle un mantenimiento. Las fechas de cierre están determinadas de la siguiente manera:

Fecha                                                                                                Hora

Del 11 al 12 de febrero                                                                     De 00:30 a. m. a 11:30 a. m.

Del 18 al 19 de febrero                                                                     De 12:00 p. m. a 12:00 p. m.

Durante el cierre programado, que previamente fue concertada con la industria aérea es para adelantar las obras de reparación de la capa asfáltica de la cabecera de la pista, trabajos que se traducirán en mejorar las condiciones de seguridad operacional de los vuelos que se ofrecen desde y hacia ese importante destino del Eje Cafetero.

La Aeronáutica Civil hace un llamado a la comprensión de los usuarios del transporte aéreo por estos cierres temporales concertamos con las empresas aéreas, estas obras son necesarias para el mejoramiento de la pista del Aeropuerto Matecaña de Pereira.