Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation Linksopera-con-normalidad-el-aeropuerto-internacional-el-dorado

 Opera con normalidad el Aeropuerto Internacional El Dorado

Fecha de publicación: 3/16/2016
  • ​​​​A la hora (8 a.m.) se encuentran cerrados los aeropuertos de Puerto Asis, por llovizna y Medellín (EOH) por bruma y baja visibilidad.
  • Se encuentran restringidos Bucaramanga, Buenaventura, Cúcuta, Florencia, Pasto, Rio Negro, Saravena, San José del Guaviare y Quibdó, por meteorología. ​
Bogotá, D. C., 16 de marzo de 2016. Durante la mañana de hoy, la operación aérea del Aeropuerto El Dorado no se ha visto afectada por fenómenos meteorológicos ni técnicos; la principal terminal aérea del país opera en su máxima capacidad, es decir, 30 despegues y 40 aterrizajes.

Sin embargo, otros aeropuerto del país presentan a la hora cierres y restricciones por diferentes fenómenos meteorológicos, que de acuerdo con el Centro Nacional de Pronósticos de Meteorología de la Aeronáutica Civil, se espera se disipen en el transcurso de la mañana.

Las medidas de restricción y cierre de los aeropuertos relacionados con condiciones meteorológicas, obedecen a garantizar la seguridad operacional de las aeronaves y los viajeros, más allá del simple cumplimiento de los itinerarios y que el servicio aéreo se preste bajo los principios de seguridad y oportunidad, entre otros.

Invitamos a los viajeros a mantenerse informados del estado y las condiciones de los aeropuertos, a través de las redes sociales de la Aerocivil, Twitter: @aerocivilcol, Facebook: AerocivilCol y, a su vez, con el personal de las aerolíneas quienes están en la obligación de brindar información expedita y clara de sus vuelos.

Grupo Divulgación y Prensa 
Twitter: @AerocivilCol 
Facebook: AerocivilCol