Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation Linksopera-con-normalidad-el-Aeropuerto-de-Florencia-luego-de-restablecerse-el-servicio-de-extincion-de-incendios

 Opera con normalidad el Aeropuerto de Florencia luego de restablecerse el servicio de extinción de incendios

Foto tomada por: Grupo Divulgación y Prensa , 1/16/2017
Fecha del artículo 1/16/2017

Con el ánimo se garantizar la seguridad aérea del Aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes de Florencia, Caquetá, la Aeronáutica Civil restringió las operaciones aéreas desde y hacia ese destino durante el domingo, 15 de enero, debido a que una máquina de extinción de incendios presentó inconvenientes técnicos, los cuales fueron superados una vez se recibió la máquina de reemplazo en horas de la noche.

La máquina de bomberos que presentó la falla técnica sigue en revisión por parte del proveedor y se espera quede en óptimas condiciones durante el transcurso de la semana.

Por lo anterior, se informa a los usuarios del transporte aéreo que el aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes se encuentra operando con normalidad desde la mañana de hoy.

La Aeronáutica Civil invita a viajeros a permanecer en contacto con el personal de las aerolíneas para estar informados del estado de las operaciones aéreas en el aeropuerto.

 

Twitter:               @AerocivilCol

Facebook:          AerocivilCol

YouTube:           AerocivilCol

E-mail:               prensa@aerocivil.gov.co