Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation Linksalfredo-bocanegra-varon-se-posesiono-como-nuevo-director-general-de-la-aerocivil

 Alfredo Bocanegra Varón, se posesionó como nuevo director general de la Aerocivil

Fecha de publicación: 6/30/2016
  • ​​​​"Aviación para la Paz" es el nuevo rumbo que tendrá la Aeronáutica Civil con los usuarios del transporte aéreo y la seguridad aérea del país.


Bogotá, D. C., 30 de junio de 2016. Alfredo Bocanegra Varón tomó posesión del cargo como nuevo director general de la Aeronáutica Civil, ante Jorge Eduardo Rojas, Ministro de Transporte.

Este abogado ibaguereño de la Universidad Católica de Colombia, que actualmente cursa un doctorado en Ciencias Políticas de la Universidad Externado de Colombia, tiene magíster en Ciencia Política de la Universidad Degli Studi di Salerno, Italia, y es especialista de Instituciones Jurídico Políticas y Derecho Público de la Universidad Nacional de Colombia.

Entre sus importantes cargos desempeñados sobresalen los de Vicepresidente Jurídico de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, asesor de la Aeronáutica Civil en la Oficina de Transporte Aéreo y Secretario de Gobierno del Tolima, Gobernador encargado del Tolima, Secretario Administrativo de Ibagué, Gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué y Representante a la Cámara durante el periodo 2010-2014.

​"Trabajaré por una infraestructura incluyente y competitiva de acceso a todas las regiones, seguridad aeronáutica y aeroportuaria. Pilares del Gobierno Santos bajo el liderazgo del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y el Ministerio de transporte, Jorge Eduardo Rojas." Expreso Alfredo Bocanegra durante la posesión en el Ministerio de Transporte.


Grupo Divulgación y Prensa 
Twitter: @AerocivilCol 
Facebook: AerocivilCol