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 Aerocivil fortalece el personal de atención al usuario en el Aeropuerto El Dorado

Fecha de publicación: 12/22/2016

  • ​El personal de atención al usuario estará trabajando hasta finales del mes de enero de 2017.​

Con 25 nuevos nombramientos, bajo la modalidad de contratistas, la Aerocivil fortalece el Grupo de Atención al Usuario en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Este personal especializado en servicio al cliente se suma a los 22 funcionarios que vienen trabajando en El Dorado y serán los encargados de orientar, informar y brindar ayuda a los cerca de 2 millones 990 mil pasajeros entre nacionales y extranjeros que se espera pasen por el principal aeropuerto del país durante esta temporada alta.

Durante la temporada alta (7 de diciembre al 9 de enero) el Aeropuerto El Dorado cuenta con el personal de atención al usuario las 24 horas del día, los cuales estarán en condiciones de realizar intermediaciones con las aerolíneas en caso de que los viajeros presenten inconvenientes al momento del vuelo.

Invitamos a todos los pasajeros que en caso de presentar alguna eventualidad durante su viaje se acerquen a este personal que estará en salas, puntos de atención, salidas nacionales e internacionales, los cuales podrán identificar por su chaleco reflectivo azul o naranja con el logo de la Aeronáutica Civil en la espalda.