Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation LinksCon-éxito-se-realizó-la-Feria-de-Atención-al-Ciudadano-en-Ipiales

 Con éxito se realizó la Feria de Atención al Ciudadano en Ipiales

Foto tomada por: Grupo Divulgación y Prensa , 4/25/2017
Fecha del artículo 4/24/2017

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) realizó la Feria de Atención al Ciudadano en Ipiales, Nariño, evento que contó, entre otras entidades de orden nacional, con la Aeronáutica Civil que participó a través de los Grupos de Atención al Usuario y Atención al Ciudadano.

Esta feria se realizó con el fin de exponer las funciones y servicios de cada entidad del Estado, con el objetivo de acercar a los ciudadanos nariñenses a las diferentes instituciones y hacer de la información institucional un gobierno abierto.

Al evento asistieron 91 entidades y alrededor de 11.500 participantes, incluyendo el  Instituto Nacional para sordos (INSOR) que participó activamente invitando a todas las instituciones estatales a mostrar un portafolio para comunicarse con lenguajes de señas, garantizando el total conocimiento con la comunidad sorda.

Cabe resaltar que la Aerocivil fue la única entidad que logró comunicación con los no hablantes, gracias a la previa capacitación realizada por funcionarios del INSOR. ​​​