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Gestión de calidad

 Gestión de calidad

10/05/2016
Foto tomada el 10/05/2016, Fuente: Internet
​​​La entidad tiene implementado el Sistema de Gestión de la Calidad basado en procesos. 

 
- Procesos Estratégicos: Responsabilidad de la Dirección
- Procesos de Apoyo: Gestión de los recursos 
- Procesos Misionales: Realización del Producto o Prestación del Servicio
- Procesos de Evaluación: Medición, Análisis y mejora

 
De manera adicional,  todos los procesos cuentan con la metodología conocida como PHVA 

Planificar:  establecer los objetivos y procesos necesarios para conseguir resultados, de acuerdo con los requisitos del cliente, los legales aplicables y las políticas de la entidad.

​Hacer: implementar los procesos.

Verificar: realizar el seguimiento y la medición de los procesos y los productos y/o servicios respecto a las políticas,  los objetivos y los requisitos para el producto y/o servicio, e informar sobre los resultados.

​Actuar: tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procesos.​​