Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Sanciones

 Sanciones

Fecha de publicación: 10/11/2016

​​

Teniendo en cuenta que la última dirección reportada por usted a la UAEAC y de acuerdo con la empresa 472 con la cual está contratado el envío de comunicaciones proferidas por la Entidad, la dirección "no existe" o no "reside", y que el artículo 69 del código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo (ley 1437 de 2011) prevé la notificación por aviso, se procede a efectuar la misma por este medio.

Dando aplicación al artículo mencionado, se publicará en esta página web copia de la resolución por medio del cual se profiere fallo sancionatorio o auto de cargos y del aviso.

El presente aviso se fija adicionalmente en la cartelera de la secretaría de seguridad aérea de la unidad administrativa especial de aeronáutica civil, ubicada en Bogotá D.C., Av. Eldorado #103-23, por el término de cinco (5) días.

Advertencia: La notificación queda surtida por este medio, al finalizar el día siguiente al retiro del aviso que permanecerá publicado en la página web de la​ entidad y en la cartelera de la secretaría de seguridad aérea, por el término de cinco (5) días. Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la notificación podrá interponer recurso de reposición, único que procede, ante el secretario de seguridad aérea, en la calle 26 No. 103-23, edificio CEA - oficina 208.​