Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Opciones Adicionales:



Inicio

> >
Inicio  

Título

Entra en vigencia el trámite de licencias “on line” para personal aeronáutico

Cuerpo

El nuevo servicio busca brindar mayores facilidades a los usuarios y es consecuente con los lineamientos de la Política de Gobierno en Línea establecida por el Estado Colombiano.

La Aeronáutica Civil de Colombia se permite informar que a partir de la fecha, ofrece a disposición del personal aeronáutico el trámite de licencias “on line” a través del cual brinda a los usuarios la facilidad del  trámite de las licencias técnicas vía internet.

Con este sistema se tendrá fácil acceso, mayor agilidad en los trámites, la posibilidad de realizarlos a cualquier hora del día o la noche y mejorará sustancialmente los servicios dirigidos al personal aeronáutico colombiano; el usuario también podrá consultar el estado de avance del trámite que ha ingresado en línea.
 
Para realizar sus solicitudes de trámite, el usuario deberá ingresar a la página web de la Entidad www.aerocivil.gov.co /Trámites/A Personal Aeronáutico, a continuación deberá seleccionar el trámite requerido; el sistema lo orientará en los pasos a seguir para la continuidad y finalización del mismo; también encontrará en este sitio Web un manual de usuario que le orientará en el uso de esta nueva herramienta.
 
A partir de la entrada en vigencia de servicio “on line” no se recibirán solicitudes en físico, excepto los documentos que se requieran en original según los requisitos.
 
Si los ciudadanos tienen consultas, quejas o reclamos sobre el sistema “Trámites en línea”, los pueden comunicar al siguiente correo: webmaster@aerocivil.gov.co .

 

Caduca

 

Imagen

 

Introducción

Con este sistema se tendrá fácil acceso, mayor agilidad en los trámites, la posibilidad de realizarlos a cualquier hora del día o la noche.

Datos adjuntos

Creado el 24/04/2012 11:40 a.m. por Fermin Silva Duque
Última modificación realizada el 24/04/2012 11:40 a.m. por Fermin Silva Duque