Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Opciones Adicionales:



Inicio

> >
Inicio  

Título

Percance aéreo en avión de Avianca

Cuerpo

A primeras horas del día de hoy, la tripulación del Airbus - 312 se reportó en emergencia y regresó a Eldorado.
 
El aterrizaje se llevó a cabo sin novedad y los ocupantes se encuentran ilesos
 
Luego de presentar inconvenientes la aeronave A319 con matrícula HK9536         de Avianca, que cubría la ruta Bogotá – Barranquilla, con 110 pasajeros a bordo, se declaró en emergencia y tuvo que regresar de nuevo al Aeropuerto Internacional Eldorado.
 
Las primeras informaciones indican que la tripulación de la aeronave reportó  fallas de presurización y solicitó regresar al terminal aéreo. De manera inmediata se aplicaron los protocolos de seguridad establecidos, contando  con la participación de torre de control, bomberos aeronáuticos, seguridad aeroportuaria, medicina aeroportuaria, y demás entes aeronáuticos y aeroportuarios encargados de atender la emergencia, demostrando una    reacción pronta y organizada.  
 
El Aeropuerto tuvo que suspender las operaciones hasta que la aeronave que venía en emergencia aterrizó; dicha operación se realizó con éxito a la 7:23 a.m., sin embargo, este incidente retrasó la operación del terminal aéreo de la capital colombiana.
 
En este momento el Aeropuerto Internacional Eldorado opera con normalidad y la Aerocivil inicia la investigación pertinente a fin de establecer las causas del incidente. 

 

Caduca

 

Imagen

 

Introducción

 

Datos adjuntos

Creado el 06/03/2012 10:37 a.m. por Uriel Bedoya Correa
Última modificación realizada el 06/03/2012 10:37 a.m. por Uriel Bedoya Correa