Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Opciones Adicionales:



Inicio

> >
Inicio  

Título

Se restablecen las operaciones aéreas

Cuerpo

La Aeronáutica Civil de Colombia, sancionará al concesionario CODAD, haciendo cumplir las cláusulas que contempla el contrato por incumplimiento.

  
A pesar del retraso de 45 minutos  en la entrega de la primera fase de obras de repavimentación registrada a primeras horas de la mañana del día de hoy, en  la pista sur a cargo de concesionario CODAD  que causó demoras en los vuelos programados  por las aerolíneas comerciales, a esta hora la operación  se restablece y opera en total normalidad.
 
Sin embargo, las demoras y traumatismos causados a la aviación por cuenta de la entrega impuntual  del concesionario  CODAD, quien el pasado domingo se demoró 4 horas adicionales en la entrega de las obras, será sancionada conforme a lo establecido en el contrato.
 
Retoma de  Barranquilla
Todo el equipo técnico, de expertos y profesionales aeronáuticos están listos y preparados para tomar a media noche de hoy el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de la capital del departamento del Atlántico, en compañía de los entes de control.
 
La Aerocivil retomará la terminal aérea internacional en medio de dos anuncios importantes para la ciudad de Barranquilla; el primero, es la disminución inmediata de la tasa aeroportuaria en un 20% y, el segundo, es la inversión de 13 mil millones de pesos.
 
Finalmente, es de señalar que a las 11:00 a. m., del día de hoy el director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro Gómez y  el Superintendente de Puertos y Transportes,  Juan Miguel Durán, ofrecerán declaraciones con relación al tema en el segundo piso del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, en el “Museo Aeronáutico”.

Caduca

 

Imagen

 

Introducción

 

Datos adjuntos

Creado el 28/02/2012 02:43 p.m. por Uriel Bedoya Correa
Última modificación realizada el 28/02/2012 02:43 p.m. por Uriel Bedoya Correa